CLUB WEBERCIAL 

 

 Hacemos que tu web de arquitectura o construcción, sirva para conseguir clientes.

Únete al club y convertiremos tus obras y proyectos en "weberciales", artículos web que funcionan como comerciales de tu negocio en Google las 24 horas del día. Aparecerás en las búsquedas ante los clientes adecuados justo cuando más te necesitan.

UNIRSE AL CLUB
 

Si tu web no aparece en la primera página es como si no existieses

Cuando te unes al Club Webercial y nos proporcionas los materiales de tus obras o proyectos, nosotros nos encargamos de que aparezcas en la primera página y consigas potenciales clientes.

Los WEBerciales son contenidos que nosotros hacemos para TI en TU WEB para que aparezcas en Google ante potenciales clientes

Danos las fotos de tus obras o proyectos, junto a una breve explicación de tu trabajo en un mensaje de texto o audio, y haremos que aparezcas sí o sí en la primera página de Google.

El webercial incluye estos elementos:

  • Un texto descriptivo optimizado para Google. (Más detalles en privado para no dar pistas a tu competencia)
  • Una galería de imágenes optimizada para Google. (Más detalles en privado para no dar pistas a tu competencia)
  • Un vídeo optimizado para youtube. (Más detalles en privado para no dar pistas a tu competencia)
  • Una ubicación específica dentro de tu arquitectura web. (Más detalles en privado para no dar pistas a tu competencia)
  • Difusión en tu perfil de GMB. (Más detalles en privado para no dar pistas a tu competencia)
  • Y alguna sorpresa más. (Más detalles en privado para no dar pistas a tu competencia)

¿Y todo esto para qué?

¿Para qué hacer Weberciales?

Para que te contacten usuarios que buscan servicios como los que tu ofreces.

El objetivo de un webercial es conseguir que un potencial cliente te envíe un email, rellene un formulario, te llame por teléfono o decida visitar tu negocio.

Rápidos y Efectivos

El webercial consigue resultados en muy poco tiempo. En cuestión de días, o pocas semanas, estarás posicionado para búsquedas concretas y relevantes para tu negocio.

Avanzaremos mes a mes construyendo una web robusta, a prueba de algoritmos y con resultados desde el primer momento.

Hechos por gente del gremio

Estamos especializados en la arquitectura y construcción. No hacemos webs de "zapatos" porque no entendemos de calzado, pero sí sabemos lo que es una "zapata", un "forjado", una "ITE" o una "Licencia de Apertura..".

Sabemos lo que necesitas con tu web y no te haremos perder el tiempo explicando tu negocio.

Flexibles

Adaptamos nuestro servicio a tu situación específica. Si ya tienes web, si no la tienes, si quieres añadir nuevos servicios, si quieres cambiar el diseño...

Te asesoramos para que puedas decidir en qué partes de la web avanzar o si te conviene contratar servicios extra.

Así funciona el Club WEBercial

Crearemos contenido, mes a mes, para que tu WEB se convierta en tu mejor aliado comercial y te ayude a conseguir clientes.

1. Te das de alta en el Club y nos das "permisos".

Una vez que te das de alta en el Club tendrás que nombrar "Administrador" de tu web al usuario "aparejadorivan".

Además te pediremos acceso a otras herramientas de Google. Te ayudaremos en todo el proceso, tú tranquilo.

Si no tienes web contacta primero con nosotros para que te ayudemos a crear una web rápidamente. Sin problema.

2. Decidimos juntos la estrategia de contenidos.

Los Weberciales ofrecen resultados desde el primer mes, así que aprovecharemos esa potencia con inteligencia. Nuestro objetivo a medio plazo es aparecer cuando la gente busque servicios generales en tu provincia, cosas como "empresa de reformas Tenerife", y para ello tenemos que establecer una estrategia adecuada.

3. Nos envías el contenido de los weberciales.

El siguiente paso es que nos hagas llegar las fotos y textos del contenido que vamos a crear en tu web. Normalmente utilizamos álbumes de Google Fotos y audios de whatsapp para esta tarea.

Si es el primer mes también necesitaremos el logo de tu empresa y los datos de contacto.

4. Páginas de Servicio y Diseño Web.

Una vez que tu web está "sembrada" de weberciales, lo siguiente que te recomendamos hacer es crear una página para mostrar uno de los servicios que ofreces con todo lujo  de detalles.

Muchas empresas empiezan justo al contrario, creando páginas de servicios sin haber creado weberciales primero. Este método que te proponemos ha sido probado con multitud de clientes y siempre nos ha funcionado, por eso recomendamos hacerlo así.

La página de servicios es un producto que, si tuvieses que contratarlo suelto, cuesta entre 1.500 € y 3.000 €. Nosotros te ofrecemos la posibilidad de crear para ti una página de servicio como premio a tu fidelidad a partir del cuarto mes. Te daremos la opción de canjear los dos weberciales  por una página de servicio, también llamada "página silo".

El diseño de tu web será el que ya tienes o, en el caso de que la hagas con nosotros, de tipo minimalista. Nuestro criterio con el diseño es que ayude a los weberciales, y no que distraiga al cliente.

Si quieres darle a tu web un aspecto de diseño profesional podrás canjear, a partir del cuarto mes, tus dos weberciales por un servicio de diseño web.

 

 

Cada mes 2 weberciales nuevos

Cada mes que estés en el Club realizaremos 2 WEBerciales en tu web. Convertiremos tus obras o proyectos en contenido listo para aparecer en Google y captar clientes. Algunos ejemplos.

  • Una obra nueva.
  • Una reforma.
  • Un proyecto de arquitectura.
  • Una instalación eléctrica.

Cada cuatro meses eliges contenido

El cuarto mes, no es necesario que sea correlativo, podrás elegir entre:

  • A) 1 Página de Servicio. Es una página que muestra, con todo detalle, un servicio que ofreces a tus clientes. (Más información aquí).
  • B) 2 WEBerciales nuevos
  • C) 1 Diseño WEB 

¿Una web Chuli o una web que pesque ?

 

Sé lo que estás pensando... 

"¿No podría ser Chuli y que pesque ?"

Por supuesto, tu web puede ser bonita y captar clientes, pero lo primero es "aparecer". Si no apareces delante de los usuarios que buscan tus servicios de nada servirá que sea una web "chuli".

Lo primero es aparecer y por eso empezamos a trabajar este aspecto.

Más tarde, con una buena estructura, se podrán trabajar otros aspectos.

Casos de éxito

Aquí puedes ver algunas páginas de clientes que se han posicionado en la primera página de Google.

Como decía Julio Iglesias, famoso cantante que los milenials no conocerán, "es difícil llegar ahí, pero más difícil es mantenerse". Te quiero decir con esta metáfora que para mantenerse en la primera página suele ser necesario seguir "trabajando" la web, aportando y actualizando contenidos. Si alguna vez logras llegar a la primera página no la dejes caer, trátala igual que otros aspectos de tu negocio y verás qué rentable te sale.

"ITE Sevilla"

Arquitecnicos.com , uno de nuestros clientes, en la primera página de Google sólo superado por la oficina de Urbanismo de Sevilla (agosto 2021)

"Passive House Ferrol"

Nemesioarquitectura.com , uno de nuestros clientes, en la primera página de Google con varias urls y ficha de Google My Business (agosto 2021)

"Estudio de Arquitectura en Madrid"

Francoestudio.com , uno de nuestros clientes, en la primera página de Google en una búsqueda con mucha competencia (agosto 2021).

Únete al Club WEBercial

Transforma tu web en una máquina de captar clientes en Google sin pagar publicidad ni perder el tiempo en redes sociales.

UNIRSE AL CLUB