Domina Presto sin esfuerzo

con Todo Presto

Con la potencia del programa Presto y mi formación, mucho se tiene que torcer la cosa para que tu negocio no vaya mejor.

 

¬ŅQuieres dominar Presto sin romperte la cabeza?

¡Bienvenido a Todo Presto! Nuestra plataforma no es una academia en línea más, sino tu propia academia que funciona como Netflix, con soporte privado por WhatsApp casi en tiempo real. Aquí, no solo aprenderás a utilizar el programa Presto, sino que te convertirás en un experto en hacer presupuestos, certificaciones, estudios de costes, realizar informes y mucho más.

Nos Diferenciamos del Resto

Tenemos dos diferencias fundamentales con respecto a otras academias. La primera es la variedad de contenidos que encontrarás. Aquí te ayudo con Presto mientras estás trabajando y si es necesario que te envíe un audio, una captura de pantalla o incluso que grabe un vídeo para ti. No dudes en que voy a hacerlo.

La segunda diferencia es nuestro soporte por WhatsApp. Aquí no tendrás que esperar un montón de días a que te respondan por email. WhatsApp es mi manera de aclarar tus dudas rápidamente.

Contenidos Actualizados y Adaptados a las √öltimas Versiones

Todos los meses a√Īadimos nuevos contenidos inspirados por las consultas de nuestros alumnos, resolviendo problemas reales que surgen en el d√≠a a d√≠a laboral.

Trabajamos siempre con la √ļltima versi√≥n de Presto, disponible desde la versi√≥n 2018 en adelante. Y muy importante, no vas a encontrar formaci√≥n de versiones m√°s antiguas¬†como la versi√≥n 8.

¬°√önete Hoy!

Por s√≥lo 50 ‚ā¨ al mes, sin compromiso de permanencia, recibir√°s acceso ilimitado a todos nuestros recursos y soporte por WhatsApp.

Puedes estar unos meses, dejarlo cuando lo necesites y luego retomarlo cuando quieras. Siempre ser√°s bienvenido y estaremos muy agradecidos por el tiempo que has estado con nosotros. Y por supuesto, recibir√°s tu factura autom√°ticamente por email por cada pago realizado.

Todo Presto

50 ‚ā¨/mes

Suscripción mensual sin permanencia

  • Incluye un Curso B√°sico de Presupuestos y Certificaciones para aprender r√°pidamente lo ensencial de Presto.
  • +200 v√≠deos para que siempre puedas aprender algo nuevo de Presto.
  • Se ense√Īa a manejar todos los m√≥dulos principales: gesti√≥n, planificaci√≥n, contrataci√≥n, facturaci√≥n, cost-it,...
  • Acceso a v√≠deos con consultas de Presto de otros profesionales.
  • Soporte privado por whatsapp para resolver tus dudas sobre la marcha.
CONTRATAR

Academia VIP

desde 67 ‚ā¨/mes

Suscripción anual o mensual sin permanencia

  • Incluye TODO PRESTO y adem√°s:
  • Formaci√≥n Revit
  • Formaci√≥n¬†Organizaci√≥n
  • Formaci√≥n Web
  • Plugins premium web
    (a partir del segundo mes)
+ INFORMACI√ďN

¬ŅQu√© diferencia hay entre Todo Presto y la Academia VIP ?

Todo Presto está dirigido a usuarios que sólo quieren aprender Presto y no les interesa nada más, al menos por ahora.

La Academia VIP está pensada para profesionales que, además de aprender Presto, quieren tocar otros temas como Revit (planos en 3D), Organización (Bases de datos, comunicación digital, GTD, hojas de cálculo, herramientas de Google, efectividad...) y también a captar clientes gracias a la página WEB.

Pasar de Excel a Presto

En la academia recibo bastantes consultas relacionadas con Excel2Presto y por eso tengo muchos vídeos explicando este asunto.

Para convertir un presupuesto hecho con Excel en una obra de Presto hay que seguir unas reglas muy simples. Si aprendes lo que explico en estos vídeos no volverás a tener dudas del proceso. Te podrá llevar más o menos tiempo, pero sabrás exactamente lo que hay que hacer.

 

Convertir Excel a Presto utilizando Tablas

Una vez que hemos comprendido el funcionamiento del complemento Excel2Presto y el proceso de preparación de los archivos Excel, es momento de empezar a trabajar.

Gran parte de las consultas que recibimos en la academia acerca de Excel2Presto son solucionadas mediante la explicaci√≥n proporcionada en este video. En √©l, se muestra c√≥mo convertir la informaci√≥n de Excel al formato ‚Äútabla‚ÄĚ. En este tipo de formato, no puede existir informaci√≥n de naturaleza distinta en una misma columna, algo que es bastante com√ļn en los presupuestos.

En la academia te ese√Īo los pasos a seguir, con la ayuda de ‚Äúfiltros de tabla‚ÄĚ, para realizar dicha transformaci√≥n.

Y muchas lecciones m√°s

Una cosa es la teoría y otra la práctica, y por eso, a pesar de estos vídeos que te he comentado, siempre suelen surgir dificultades. Lo bueno es que los alumnos de la academia pueden enviarme sus archivos Excel para que yo les eche un vistazo. Sin embargo, este servicio sólo está disponible para aquellos que ya han hecho un intento previo. A partir de estas consultas individuales y los problemas que surgen, desarrollo lecciones como las que voy a enumerar a continuación:

  • Importar archivo de Excel en Presto que da error
  • Si te falla excel2presto
  • De Excel a Presto F√°cil
  • De Excel a Presto Dif√≠cil
  • Arreglar desajuste de Presupuesto entre Presto y Excel
  • As√≠ puedes pasar de Excel a Presto trabajando los filtros en la tabla
  • De Excel a Presto con muchos subcap√≠tulos
  • Error de estructura al exportar de Excel a Presto
  • Crear base de precios con miles de descompuestos gracias a Excel2Presto

 

y si todavía no lo tienes claro puedes echar un ojo a la formación gratuita de Presto

Crea tu cuenta gratuita en la Academia y accede a unos vídeos de Presto ahora mismo.

(*) política de privacidad

¿Alguna consulta?

Puedes enviarme un whatsapp

... la verdad que lo del whatsapp es bastante c√≥modo. Pincha¬†aqu√≠¬†para ver el n√ļmero.

Envíame tu mensaje o un audio y, si no es mucha molestia, dime tu nombre para que pueda dirigirme a ti correctamente.

También puedes escribirme un email

 a [email protected]