€40,00 EUR

Cada mes

Su información de pago se almacenará en un servidor seguro para futuras compras.

Si necesitas aprender a hacer Presupuestos y Certificaciones con Presto, este curso puede ser un buen complemento a tu soporte. Tendrás acceso durante un año.

Ya existe una cuenta con esta dirección de correo electrónico. ¿Este Eres tu?

Entrar
 

Soporte Privado Aparejadorivan

La idea es sencilla.

Durante un mes trataré de ayudarte en todas las dudas que tengas relacionadas con Presto, Revit, Organización y la página web.

Utilizaremos el email y, preferentemente, mensajes de texto, audio o vídeos por whatsapp.

Si al ternimar el mes estamos los dos contentos, pues seguimos, y si no, pues lo dejamos. Aquí no hay permanencia para ninguno. Soy muy democrático con estos asuntos.

Resumen:

  • Podrás enviar consultas por whatsapp a cualquier hora. Yo te responderé lo antes posible.

  • Ejemplos de preguntas válidas. "Estoy haciendo una nave industrial en Revit y no sé cómo podría hacer una fachada de chapa ondulada" o "Iván, ¿Te puedo enviar mi archivo de Presto y que me digas por qué no me sale la certificación?, o ¿Hola Iván ¿Cuál sería el primer paso para hacer una web?.

  • Ejemplos de preguntas que igual no puedo responderte:  "Hola Iván, ¿me podrías enseñar Revit?" u " Hola Iván ¿Podías enseñarme a hacer presupuestos en Presto?" u "Hola Iván, cómo hago una página web?". Para ese tipo de preguntas ya tengo la academia VIP que contiene cientos de vídeos, cursos, ... y también tengo un Curso de Presupuestos y Mediciones que lo mismo te sirve. Hay gente que contrata el curso y el soporte.

  • Cuando entras hay bonus.

Una vez que te registras recibirás la factura. Si algún dato hay que corregirlo me avisas.