Si cuando estás trabajando te surgen dudas y, más que ver un curso, lo que te gustaría es que alguien te ayudase casi en el momento, entonces esta academia te puede interesar.

 

La academia que estabas esperando

Con los vídeos que vas a encontrar dentro y el soporte directo que vas a recibir, mucho tendría que torcerse la cosa para que no termines el año con mejores clientes. O antes

 

* Pago seguro con tarjeta de crédito y envío de factura instantáneo.

Impuestos IGIC incluido a Residentes Canarios. A la península no se factura IVA.

Entrar en la academia

Por preguntar que no sea

¿Qué se incluye al apuntarte a la academia?

Podrás ver todos los cursos que tengo de Organización, Presto, Revit y Web así como el nuevo contenido que voy generando todos los meses.

Se incluye soporte privado por email o por whatsapp. Podrás enviarme notas de voz o mensajes, capturas de pantalla, vídeos... y yo te responderé lo antes posible. Casi siempre en el mismo día.

¿Cuánto dura el acceso?

El tiempo que quieras. Con el pago inicial tendrás acceso durante un año completo a los vídeos y a mi soporte. Al cumplirse el año se renovará tu acceso automáticamente con un precio especial. Puedes cancelar el pago antes de la renovación si no deseas continuar.

¿Se incluye factura?

Sí, por supuesto. En cuanto pagues recibirás tu factura.

Algo importante es que facturo desde Canarias, así que sólo cobro impuesto IGIC a los residentes canarios, y no cobro IVA a los peninsulares. Tampoco incluye retención porque mi epígrafe no lo requiere. Te lo comento porque es algo que a veces me preguntan.

Si en la factura no aparecen los datos completos o necesitas modifcar alguno, no dudes en avisarme para que lo cambie manualmente.

¿Se devuelve el dinero si no te gusta?

No. En ningún caso. Tengo a tu disposición un curso gratuito con audios y vídeos para que puedas probar mi formación. Si crees que no tengo nada que aportarte no te apuntes. Sin problema.

¿Merece la pena apuntarse?

Si buscas formación con la que aprender rápidamente cualquiera de los temas que trato, estos vídeos y audios te van a gustar.

Si buscas un sitio en el que cuando te surja una duda puedas enviar un whastapp y recibir contestación casi sobre la marcha, aquí, por ahora, lo vas a encontrar.

Si te sientes algo desconectado de las nuevas tecnologías, te da pereza todo este tema y volver a subirte a la ola... y, en el fondo no te gusta mucho, pero tienes que hacerlo. Yo te voy a a animar y voy a intentar que te ilusiones.

En cuanto al tema de la organización, puedo fardar de haberme formado con Paz Garde de Optimalab. Te animo a investigar sobre ellos. Para mi son los mejores en GTD®

En cuanto a Presto, asisto regularmente a la formación oficial que ofrece RibSpain y estoy al tanto de las novedades de cada versión. Además soy Distribuidor Oficial del programa Presto.

En Revit, puedo presumir de haber creado uno de los primeros cursos que encontrarás en español, haya por el año 2012, para la empresa video2brain en Austria, que más tarde fue comprada por Lynda y luego por Linkedin Learning (Microsoft). Desde entonces han surgido muchas academias y especialidades: MEP, Dynamo, ... Sin embargo no veo necesario, para la mayoría de los profesionales que conozco, formarse más allá de los contenidos que encontrarás en la academia.

En el tema web, uno de mis preferidos, es en el que creo que puedo diferenciarme. Estoy apuntando a múltiples academia especializadas en posicionamiento de negocios locales, marketing, wordpress, etc... y al mismo tiempo, pertenezco al gremio de la construcción. Esta mezcla entre hablar tu idioma y saber de tecnología web no la vas a encontrar en muchos sitios.

Si crees que jamás de los jamases serás capaz de tener una web que aparezca en Google sin gastar dinero en publicidad, pues te puedo garantizar que, salvo en casos extremos de ciudades muy grandes con mucha competencia... podremos conseguirlo. Y en donde hay competencia también, pero nos llevará algo más de tiempo. Dependerá de tu implicación.

¿Se incluye diploma?

Los mejores diplomas vienen en forma de transferencia bancaria y te llegarán por email cuando te contraten los clientes.

No obstante, si te hace ilusión tener un diploma, lo hablamos.

¿Somos varios en la empresa, podemos acceder más de uno?

Este registro incluye un acceso con un email en concreto. Si tenéis una empresa pequeña o quieres que algún compañero de trabajo acceda a la formación con tu cuenta de usuario, no hay problema.

El soporte por whatsapp está pensado para un único usuario. A veces, el que se apunta, prefiere que el whatsapp lo utilice un empleado... tampoco hay problema. Si quieres que varios usuarios accedan al soporte por whatsapp contacta conmigo para ver tu situación en particular.

¿Se incluyen los programas Presto o Revit?

Buena pregunta.

En cuanto a Presto, soy distribuidor oficial y puedes contratar Presto en mi tienda online o contactando conmigo.

De vez en cuando, dos o tres veces al año, ofrezco licencias formativas con un descuento especial a alumnos de la academia. Es algo que realizo durante un mes y el objetivo es usar Presto para poder realizar los cursos de la academia, no para usarlo en el trabajo.

En cuanto a Revit, tengo un acuerdo de colaboración con un centro homologado de Autodesk y ofrezco licencias formativas anuales a un precio muy especial. Contacta conmigo si estás interesado en saber más detalles.

¿Alguna otra duda?

Si todavía tienes dudas de si podrás sacarle rendimiento a la academia, te animo a que me escribas un email o me envíes un mensaje por whatsapp y me cuentes tu proyecto. Trataré de responder a esta pregunta de si "¿Merece la pena la academia?" adaptada a tu caso concreto.

 

 

CONTRATAR ACCESO